Agregadores de talento para tu negocio

 

Aportación de valor:

Los servicios de OPF suelen generar un impacto significativo de  mejora de la cuenta de resultados.

Metodología propietaria:

Nuestro servicio ofrece impactos significativos en los resultados  que genera el negocio aplicando una métodos, procesos y  soluciones propietarias, desarrollada durante más de 20 años y  utilizando herramientas de gestión aplicadas con éxito en más de  300 compañías.

Nuestro equipo de trabajo:

Transformamos datos en información de gestión y ésta en  procesos de toma de decisiones que generen valor y de viabilidad  del negocio. Realizamos pruebas sustantivas y de trabajo de  campo para precisar las oportunidades de mejora.

Foco en la medición y la ejecución:

Transformamos datos en información de gestión y ésta en  procesos de toma de decisiones que generen valor y de viabilidad  del negocio. Realizamos pruebas sustantivas y de trabajo de  campo para precisar las oportunidades de mejora.

Altísimo compromiso con el cliente:

Distintos aspectos demuestran nuestro elevado compromiso  con los proyectos derivado de la confianza que tenemos en  nuestro servicio : i) sólo se plantean mejoras y planes de  acción que seamos capaces de conseguir junto al equipo de la  compañía.

Liberación de valor y recursos atrapados:

Nuestro trabajo suele permitir liberar el valor y el cash flow que está  atrapado en los procesos del negocio de la compañía y al mismo tiempo  hace visibles los procesos de toma de decisiones con un fin de gestión  óptima.

Experiencia en la gestión de cambios culturales

El trabajo se realiza junto con el equipo de la compañía, consiguiendo  involucrarlos en el plan de transformación de la compañía o de un área en  concreta, mediante el desarrollo de un proceso cultural con los empleados  más allá de los posibles cambios en los procesos que no generan valor  suficiente, cambiando comportamientos para asegurar la optimización de  los resultados y formando en los nuevos procesos y metodologías a aplicar

Continuidad y permanencia de los cambios y mejoras

La consecuencia del trabajo de Objetivos y Proyectos de Futuro no sólo permite conseguir las mejoras  de resultados y de los procesos de gestión del negocio durante la prestación  del servicio si no que lo que se hace es dejar implantados en las compañías  los indicadores y formas de trabajar adecuadas para que las compañías  puedan mantener las mejoras en el tiempo e incluso seguir mejorando en el  futuro por si mismas.

Visibilidad y hoja de ruta para la gestión operativa estratégica:

Permitirá, en definitiva, definir de forma visible un modelo de gestión  enfocado a la optimización, la mayor productividad de los medios y  recursos y la creación de valor, alineando al equipo humano de la  compañía con una hoja de ruta perfectamente definida, asegurando  que los cambios y mejoras se ejecutan en tiempo y forma adecuados,  profesionalizando la toma de decisiones y dotando de mayor  viabilidad al negocio.